Descripción del inmueble
Una casa de campo EN SUELO URBANO DE USO RESIDENCIAL, para vivir y disfrutar del campo. Está construida sobre una parcela de 5300 metros cuadrados dentro de la cual existe una piscina cerrada de 12 x 6, cancha de baloncesto, garaje, y más de 2000 metros con riego automático.
Pero que es lo más importante en el campo? sin duda alguna: EL AGUA.
Esta vivienda dispone de AGUA CORRIENTE DEL SUMINISTRO DEL AYUNTAMIENTO y ADEMÁS de SONDEO PROPIO LEGALIZADO con más de 100 metros de profundidad y 200mm de diámetro, que hace que tengamos todas nuestras necesidades de agua cubiertas: piscina, jardín, consumo.. .
Además de disponer de barbacoa externa, cenador y almacén exteriores, la vivienda se distribuye en dos plantas. En la baja con un gran vestíbulo de entrada, salón de 40 metros, cocina de 30, dormitorio de invitados y baño y en la primera planta: tres grandes dormitorios y terraza con inmejorables vistas y un baño.
Por supuesto dispone de calefacción de gasóleo y chimenea en el salón.
No es una vivienda que pueda encajar a todo el mundo, es una vivienda para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza (si tu eres así: es la vivienda que buscas).
Por su cercanía a Salamanca y todas las comodidades que tiene puede servir como primera vivienda.