Servicios

Servicios

FISCAL

Cualquier transacción Inmobiliaria está sujeta a distintos Impuestos, Tasas, Arbitrios....

Nuestra relación con la Administración, Gestorías, Notarias, Ayuntamientos y cualquier Organismo competente; FACILITA a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para afrontar cualquier transacción Inmobiliaria.

Asimismo, nuestra segunda faceta de ASESORIA FISCAL, conlleva el conocimiento exhaustivo sobre cualquier repercusión económica-fiscal que los particulares pudieran tener.

JURÍDICO

Disponemos de un bufete de abogados que podrá solucionar a la parte interesada, cualquier: malentendido, incumplimiento y/o asesoramiento sobre:

  • ARRENDAMIENTOS
  • PROPIEDAD HORIZONTAL
  • COMUNIDADES
  • SOCIEDADES
  • COOPERATIVAS.....

También nuestra experiencia de DIEZ AÑOS en el sector, facilita sobremanera cualquier posible problemática surgida entre las partes.

ECONÓMICO

En cualquier transacción Inmobiliaria, el factor económico es determinante. En Inmobiliaria Pérez Correa, disponemos de una amplia información sobre:

  • PRESTAMOS HIPOTECARIOS
  • PRESTAMOS PERSONALES
  • LEASING......

Sus Tipos de Interés, Referenciales, Amortizaciones, Cancelaciones...., en definitiva tratamos de informar a nuestros clientes de cuales son las MEJORESmejores entidades y ofertas del Mercado.

TASACIÓN DE INMUEBLES

Realizamos Tasaciones Mercantiles, Hipotecarias, Catastrales, Periciales contradictorias y de Mercado para cualquier particular que desee conocer el valor de su propiedad.

REFORMAS DE INMUEBLES

Nuestra experiencia el el Mercado de 2ª; mano, nos llevó hace unos años a ofertar a todos los clientes interesados:

Presupuestos de reforma sobre el inmueble que deseaban adquirir.

La mala información sobre las posibles mejoras a realizar en el inmueble que deseaban adquirir podía determinar de forma negativa la decisión final.

Por ello disponemos de un grupo de profesionales que atentamente y de forma gratuíta le informarán sobre el presupuesto final de CUALQUIER REFORMA que desee realizar en su piso,local, chalet, etc.....

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros; si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra política de cookies